Por Clasesdeperiodismo.com
Jill Abramson asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y las noticias.
Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.
“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.
Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.
Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com
Jill Abramson asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y las noticias.
Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.
“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.
Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.
Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com
No comments:
Post a Comment